fbpx

Portes, Mudanzas y Guardamuebles en Los Negrales

Ofrecemos Servicios desde!

Portes:Se hacen Portes ligeros de pequeñas cosas como maletas, cajas pequeñas, vaciado de habitaciones, Viajes al punto limpio, precios económicos.

Mudanzas: Contamos con servicio los fines de semana a precios muy accesibles montaje y desmontaje de sus enseres y debidamente protegidos.Mudanzas MHV es una empresa de mudanzas seria y cualificada para realizar del modo más profesional el traslado de su vivienda u oficina, confíe en nuestra experiencia.

Guardamuebles:Contamos con servicios de Guardamuebles Nuestras instalaciones disponen de varios espacios de diversos tamaños para ajustarse a sus necesidades, con videovigilancia y seguridad.

PIde tu presupuesto! y contestamos en 5 min.

Económico: El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa) así como desmontado las cortinas, muebles, lamparas, etc…Nuestros operarios se encargan del transporte y embalaje de los muebles y la ubicación en la nueva vivienda.

Estándar: Nosotros nos encargamos del Desmontaje, Montaje, Embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda

Completo: Cero preocupaciones nosotros nos encargamos de todo, Embalaje de enseres en cajas, desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda

Obtén tu Presupuesto




Empresa de Mudanzas en Los Negrales

Servicio Técnico: Contamos con el personal cualificado para ejercer cualquier tipo de montaje y desmontaje

Cajas: Ponemos a su disposición las cantidades de cajas indicadas por el cliente  entrega su oficina o domicilio, para que organice sus objetos y cajas para armarios

Traslados de oficinas:Realizamos traslados de oficinas de una forma rápida y eficaz, con todas las garantías. 

Contamos con Seguro de Mercancías cubrimos hasta 12,000 Euros en daños  

Planeas tu mudanza? ahorra! con nosotros MHV

Los Negrales

Nunca es temprano para tener todo preparado, agenda tu mudanza con antelación y ahorra dinero al evitar problemas por trabajos de emergencia.

En Mudanzas MHV Tomamos todas las precauciones para proteger sus Enseres 

 

Nuestros servicios abarcan todas tus necesidades de mudanza o almacenamiento,  ya sea una emergencia o algo planificado en Mudanzas MHV de Los Negrales estamos para ayudarte.

Mudanzas pequeñas y Portes pequeños en Los Negrales

Somos conscientes del gran valor que tienen sus pertenencias con el largo pasar del tiempo y el gran cariño que se tiene por eso tenemos un gran cuidado en todo el proceso

Tenemos el espacio , suministros y equipo necesarios para almacenar cualquier cosa que necesites, ya sea que necesiten cuidados especiales o sea almacenajes por poco tiempo.

Alguno de los suministros que facilitamos en Mudanzas MHV para el traslado de su mercancía en el territorio de Los Negrales.

Portes Baratos

Estudiamos previamente el Porte o Mudanza para contar con los materiales de embalajes adecuados en cada situación.

685 83 32 30

603700723

Comentarios recientes

    Pincha aqui!!!
    #
    Agent (Online)
    ×

    En que podemos Ayudarte???